Centro de Relajación Yantra Armonía para el Ser.

El Maestro tibetano Geshe Yongdong estuvo en Yantra!!

El Maestro tibetano Geshe Yongdong estuvo el pasado 28 de septiembre en Nuestro Centro de Relajación dirigiendo una hermosa meditación para activar todo lo positivo en nuestras vidas

En las tradiciones tibetanas la meditación es fundamental y se enseña desde la niñez convirtiéndose en una técnica poderosa y de gran ayuda en los procesos emocionales mentales y espirituales. hoy en día la meditación es una herramienta poderosa que ya se practica en todo el mundo con resultados maravillosos en los campos físico, emocional, mental y espiritual. El maestro Geshe yongdong, uno de los monjes mas reconocidos de la tradición Bon del Tibet y maestro espiritual del Centro Colombo Tibetano, nos brindó un conocimiento único sobre el tema y nos permitió adentrarnos en ese proceso de entender como funciona nuestra mente humana con técnicas poderosas que nos ayudan a mejorar nuestra vida.

Agradecemos a todas las personas que asistieron a la meditación con el maestro tibetano Geshe Yongdong y todos aquellos que se dispusieron a recibir y activar todo lo positivo en sus vidas. Todos con su aporte y energía hicieron posible este encuentro de almas. Hermosísimo encuentro y enseñanzas, sólo nos queda agradecer al universo por darnos la claridad y las herramientas para atraer todo lo positivo a nuestras vidas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.