Centro de Relajación Yantra Armonía para el Ser.

Taller La magia de las plantas!

En nuestro Centro de Relajación Yantra estamos continuamente realizando talleres de plantas a cargo de nuestra marca aliada Josefina Ancestral. La Magia de las Plantas, fue un taller para agradecer, realizado el pasado 2 de diciembre de 2018.

La Magia de las Plantas resuena en nosotros con toda su fuerza para agradecer, cerrar ciclos y dar inicio a nuevas experiencias y sueños que se van tejiendo en nuestro corazón, un ritual de sanación interna, donde el alma es nuestra protagonista, donde las plantas sean las maestras y tú sea la luz que funde esa magia. 

En un hermoso círculo de mujeres hablamos del significado delos rituales como sanación y del movimiento energético que regalan los baños de año viejo y nuevo. Elaboramos nuestro propio sahumerio para limpiar y bendecir nuestros espacios y el centro de nuestro corazón, sanando así la memoria de estos tejidos vividos. Resignificamos los sueños con el hada de las plantas que potencia los sueños y la llevamos a casa. Llamamos los elementales de las plantas para que guiaran esos nuevos tejidos que decidimos emprender. 

Hicimos una mixtura de infusiones para celebrar la llegada del año nuevo. Un año que promete transformación por ser un año de tierra, donde las semillas germinarán. Aprendimos sobre la fuerza del año de tierra y su influencia en la sanación con las plantas. 

Además, tuvimos un ritual para cerrar y agradecer todas las enseñanzas que el 2018 dejó en nuestro corazón. Comprendiendo así, que cuando agradezco la abundancia cruza mi puerta. 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.